SANCIONA SEGURIDAD VIAL A MAS DE 700 CONDUCTORES POR EXCESO DE VELOCIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

– Fueron atendidos 35 accidentes con factor alcohol y alta velocidad

Lunes 7 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial sancionó, durante el fin de semana, a 741 ciudadanos por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo no solo su integridad, sino la del resto de los conductores que hacen uso de las vialidades.

Además, durante el mismo periodo se atendieron un total de 35 accidentes, en los cuales estuvo presente el exceso de velocidad sumado a otros factores como el conducir en estado de ebriedad.

La institución mantiene de manera permanente programas preventivos y operativos especiales, para generar conciencia entre la comunidad sobre el peligro que se corre al imprimir velocidad a un vehículo.

Diariamente se realiza el operativo para inhibir el exceso de velocidad en las principales avenidas de la ciudad.

De las incidencias del fin de semana, seis choques fueron provocados por personas en estado de ebriedad que irresponsablemente pusieron en peligro a los demás ciudadanos.

Es por ello que Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para proteger su propia vida conduciendo de manera correcta, ya que esta es la única manera de evitar accidentes fatales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *