SSA PIDE A POBLACIÓN NO REALIZAR FESTEJOS EL 12 DE DICIEMBRE

La Secretaría de Salud federal urgió a la población a ‘no poner en peligro su vida’ realizando festejos o celebraciones guadalupanas.

Ante la proximidad del 12 de diciembre, la Secretaría de Salud urgió a la población a “no poner en peligro su vida” realizando  festejos o celebraciones.

A través de Facebook y Twitter, la dependencia federal intensificó el envío de  mensajes, donde recomienda a la ciudadanía “Por Amor a sus seres queridos” evitar salir de casa y  solo hacerlo si  es absolutamente necesario, debido a que la pandemia de covid-19 continúa.

El 12 de diciembre para prevenir contagios que pongan en peligro tu salud y tu vida, evita las celebraciones, aglomeraciones y peregrinaciones.

#PorAmor a tus seres queridos, evita las celebraciones, aglomeraciones y peregrinaciones”, se lee.

La Secretaría de Salud también instó a la ciudadanía a mantener las medidas de sana distancia, siguiendo además los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, estornudar y toser “de etiqueta” cubriéndose con la parte interna del brazo.

Además de realizar el lavado continuo de manos o en su caso usar gel antibacterial  al 70 por ciento de alcohol.

También recomendó, consultar el sitio https://www.coronavirus.gob.mx/ para consultar información oficial sobre la pandemia de covid-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *