SUMAN 4 MUJERES ASESINADAS EN PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE…

En los primeros seis días del mes de diciembre han sido asesinadas cuatro mujeres en diferentes hechos en Ciudad Juárez.


El primero hecho violento hacia mujeres ocurrió el 2 de diciembre en la colonia Margaritas en el cruce de las calles Juan Escutia y Carlos Villarreal, en donde la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala a bordo de un taxi.

Al día siguiente se registró la ejecución de otra fémina en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, a unas cuadras de la vieja Presidencia.

Más tarde, el mismo 3 de diciembre otro ataque armado se perpetró en el cruce de las calles Mesilla y Deming, en donde le dispararon a la víctima en varias ocasiones, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Por último, la mañana de ayer se localizó el cuerpo sin vida de una mujer atada de pies y manos, con huellas de tortura, abandonada en terreno baldío en la colonia Oriente Siglo XXI.

Cabe señalar que durante el fin de semana fueron asesinadas cuatro personas, tres hombres y una mujer, en esta frontera, las cuales o han sido identificadas de manera oficial por la Fiscalía General del Estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *