TRABAJAN BOMBEROS EN REPARACION DE BICICLETAS

Piden a la ciudadanía donar un juguete nuevo o usado

Con el propósito de salvar esta navidad, el Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja arduamente en la reparación de bicicletas y empaquetando de regalos para entregarlos el próximo 24 de diciembre a niños de escasos recursos.

Debido a que la donación de juguetes es escasa, los elementos piden a la ciudadanía de Juárez, El Paso y Las Cruces, sumarse a la colecta de juguetes «Santa Bombero Al Rescate de la Navidad».

El jefe del Departamento, Benito Ortiz Ornelas, lanza un llamado a la comunidad para que apoye, ya que los regalos serán entregados casa por casa como una nueva estrategia para proteger a los infantes de la pandemia.

«Invitamos a la comunidad para que nos sigan apoyando y salvemos esta navidad, la idea es que todos esos niños que habitan en colonias vulnerables tengan un juguete, es importante que les demos alegría», expuso el comandante.

Por su parte, el teniente del Departamento de Bomberos y encargado del taller de juguetes, Fernando Vázquez, informó que Santa Bombero cuenta con pocos regalos, pues únicamente hay 50 bicicletas y muy pocos paquetes de regalos.

Indicó que debido a la pandemia, las asociaciones que anteriormente donaban juguetes, ya no pueden ayudar y únicamente se cuenta con los obsequios que han llevado los funcionarios y empleados municipales, así como algunos ciudadanos que han contribuido con un regalo.

Explicó que el Departamento asignó a ocho bomberos para la reparación de bicicletas y limpieza de juguetes, pero esperan que en los siguientes días puedan llegar más regalos y asignar a mayor número de bomberos en esta labor.

Quienes deseen sumarse a la causa pueden llevar sus donaciones a cualquiera de las nueve estaciones de Bomberos, en el horario que prefieran, ya que éstas se encuentran abiertas las 24 horas.

Los juguetes pueden ser nuevos o usados pero en buenas condiciones, con excepción de los bélicos, ya que incitan a la violencia como pistolas, cuchillos y lanzas.

Una vez que se donan, los juguetes son sanitizados por los Bomberos y empaquetados en bolsas que serán entregadas en las colonias más vulnerables de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *