ALISTA MUNICIPIO II ETAPA DE REPAVIMENTACION DE LA AV.H.COLEGIO MILITAR

Como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal Independiente alista los trabajos de repavimentación de un nuevo tramo de la avenida Heroico Colegio Militar, obras que darán inicio este miércoles 9 de diciembre.

Se trata de la repavimentación de 47 mil 139 metros cuadrados comprendidos entre la calle Costa Rica y Universidad (o empate con recarpeteo anterior), en lo cual se destinará una inversión de poco más de 12.4 millones de pesos, en seguimiento a la primera etapa de intervención en la que la vialidad fue renovada a mediados del presente año.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, dijo que las obras forman parte de un segundo programa compuesto por diez nuevos proyectos de repavimentación de avenidas principales, que se suman a las 47 arterias que ya fueron intervenidas durante el año, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Para el desarrollo de los trabajos, la circulación de la vialidad será modificada, con el cierre parcial de carriles, para lo cual el funcionario municipal solicitó a la población mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Dijo que la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades está compuesta por obras de repavimentación de avenidas principales, reconstrucción de cruceros y pavimentación de calles nuevas al interior de colonias, en lo cual se destinarán 130 millones de pesos.

De acuerdo al programa de ejecución de la obra, los trabajos tendrán una duración aproximada de tres semanas, a través de la cual, el pavimento de la vialidad será renovado bajo la técnica de fresado y sobrecarpeta.

Por último el titular de la dependencia, dijo que el resto de los proyectos de repavimentación darán inicio en próximas fechas de manera subsecuente, ante lo cual llamó a la población a mantenerse atentos y pidió su comprensión por las modificaciones temporales, que el desarrollo de las obras puedan ocasionar en las vialidades a intervenir.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *