BILLS DAN NUEVO PASO A PLAYOFFS

Con una gran actuación de Josh Allen, el equipo de Buffalo se impuso 34-24 en Glendale, Arizona

Josh Allen lanzó para 375 yardas al igualar el máximo de su carrera con cuatro pases de touchdown y los Bills de Buffalo se mantuvieron como únicos líderes de la División Este de la Conferencia Americana este lunes con una victoria de 34-24 sobre los 49ers de San Francisco.

Buffalo (9-3) dio un paso más hacia el banderín divisional por primera vez desde 1995 gracias a una actuación casi impecable de Allen. El quarterback de 24 años lució ante los 49ers al completar 32 de 40 pases, sin intercepciones.

Lanzó pases de touchdown a Cole Beasley, Dawson Knox, Isaiah McKenzie y Gabriel Davis. Los Bills lograron una ventaja de 17-7 al descanso y controlaron la mayor parte de la segunda mitad.

Los Bills se encuentran un juego arriba de los Dolphins de Miami a cuatro jornadas del final de la temporada regular.

San Francisco (5-7) sufrió la derrota en su primer partido en su hogar temporal en Arizona. Los 49ers tendrán su sede en Glendale al menos por las próximas tres semanas después de que las autoridades del condado Santa Clara emitieron estrictos nuevos protocolos por coronavirus que obligaron al equipo a buscar una nueva casa temporal.

Fue el cuarto partido de Allen en la temporada con al menos 300 yardas por aire y tres touchdowns, con lo que impuso un récord de franquicia. Jim Kelly lo hizo tres veces en 1991 y Drew Bledsoe también tres en 2002.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *