CONTINUA SEGURIDAD VIAL MEJORANDO LA SEÑALIZACION DE LA CIUDAD

– Esta semana se han atendido las colonias, Emiliano Zapata, Parajes de Sur, entre otras

Martes 8 de diciembre de 2020.- Las cuadrillas del departamento de Sistemas de Control de Tráfico de esta corporación continúan con los trabajos de instalación y mantenimiento a la señalización de la ciudad.

Ayer acudieron a las colonias Emiliano Zapata, Infonavit Casas Grandes y Parajes del Sur para instalar 10 postes de alto, lo que genera una mejora en el entorno de calles como División del Norte, Rafael Arrieta, Lote Bravo y Tierra de Fuego.

El día de hoy se colocaron diversos señalamientos gráficos y se dio mantenimiento a los que se encontraban dañados a lo largo de las avenidas Valle del Sol y Júpiter.

Dentro de estos trabajos, se encuentran también peticiones ciudadanas, las cuales fueron previamente analizadas por el departamento técnico de la institución, para verificar la viabilidad de la instalación de señalamientos y que estos no afecten la movilidad urbana.

Con ello se brinda a la ciudadanía una importante guía para manejar de manera correcta, pues esta es la mejor manera de evitar accidentes y fatalidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *