EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre que salía de una casa en la colonia Melchor Ocampo fue ejecutado a balazos ayer, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió a las 9:30 horas en el bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, a donde llegaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Vial.

Los preventivos colocaron cordones amarillos y una patrulla para cerrar el paso de vehículos a la altura de la calle Manuel M. Ponce, desviando los automóviles durante casi dos horas.

Sobre la banqueta quedó el cuerpo de la víctima, y cerca de él quedaron al menos seis casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron resguardados por los uniformados.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte recolectaron los casquillos para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley………………………………………………………………………………

Desnudo, con un brazo mutilado y la piel del pecho arrancada fue localizado el cuerpo de un hombre ayer, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería, cerca del bordo del río Bravo, adonde acudieron policías municipales y elementos de la Policía de Investigación para certificar el hallazgo y colocar cintas amarillas para resguardar la escena.

Fue una pareja que pasaba por el lugar a bordo de una troca la que hizo el reporte a través del servicio de emergencias 911, poco antes de las 9:00 horas, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos de la FGE realizaron un rastreo en busca de evidencia y tomaron una serie fotográfica como parte del trabajo de fijación del cadáver.

Junto al cuerpo los peritos recogieron una cartulina donde estaba una leyenda amenazante.

Fue el segundo homicidio ocurrido ayer y la víctima número 21 en el mes de diciembre, conforme la cifra de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………….

Un hombre fue lesionado anoche en las calles Belisario Domínguez y Guillermo Prieto de la colonia Chaveña, a unos metros de distancia de una tienda de conveniencia, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías entrevistaron a vecinos quienes les manifestaron que esta persona trató de cruzar la calle cuando fue atacada a balazos.

Señalaron que después de la agresión el lesionado fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.

Los elementos aseguraron la escena del ataque para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaronn con las investigación para dar con los responsables…………………………………………………………………………

Un hombre disparó contra otro tras una pelea en una gasolinera ubicada en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Simona Barba.

De acuerdo con testigos, hasta la estación arribaron dos hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta y otro más en un vehículo.

Al descender de sus unidades comenzaron a discutir y el hombre de la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones al otro. Ambos se fueron luego del lugar.

Tras el hecho arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes únicamente ubicaron los casquillos percutidos.

Agentes policiacos señalaron que el tripulante del vehículo aparentemente sí fue lesionado pero no ha sido ubicado……………………………………………………………………………

Un hombre fue localizado anoche sin vida en las calles Camino Escudero y Privada de Escudero en la barda perimetral de la unidad habitacional Quintas del Solar, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes colocaron las cintas amarillas y roja después de que atendieron un llamado realizado en el número de Emergencias 911 que reportaba el hallazgo de una persona muerta con huellas de violencia en el cuerpo sobre un camino de terracería. La víctima estaba envuelta en plástico transparente.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cuerpo para su trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte e identificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *