IMPLEMENTO PARQUES Y JARDINES 810 ACTIVIDADES EN ESPACIOS PUBLICOS DURANTE NOVIEMBRE

Se atendieron 2 millones 997 mil 890 metros cuadrados de áreas verdes

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo más de 800 actividades en diversos parques y áreas verdes, durante el mes de noviembre.

Estas acciones forman parte del programa “A Toda Máquina”, el cual tiene como objetivo cambiar el entorno urbano de los juarenses, puesto que durante la pandemia han continuado las labores de limpieza y atención de espacios públicos, a fin de que una vez culminado el periodo de confinamiento, las familias juarenses puedan disfrutar de ellos.

Durante el mes de noviembre se atendió un total de 2 millones 997 mil 890 metros cuadrados de áreas verdes, se remozaron 38 camellones; así mismo se recolectaron 184.67 toneladas de basura y maleza; además se recolectaron 389 neumáticos en desuso.

Adicionalmente, en noviembre se plantaron 110 árboles, se repararon 57 fugas de aguas y se le dio mantenimiento a 57 fuentes y monumentos de la ciudad.

El titular de la dependencia destacó que en once meses del presente año, se han atendido un total de 30 millones 265 mil 821 metros cuadrados de superficie; así mismo, se han realizado 6 mil 598 actividades en diversos parques y áreas verdes.

Por último, el funcionario municipal señaló que estas acciones continúan de manera permanente y recordó a la ciudadanía que la línea 737-02-00, se encuentra disponible para informarse sobre los servicios y programas que ofrece la Dirección General de Servicios Públicos, en favor de la comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *