RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS CERCA DE 20 TONELADAS DE BASURA EN CARRETERA PANAMERICANA Y AV.TECNOLOGICO

Acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa implementando el programa de limpieza en avenidas principales, en esta ocasión las actividades se llevaron a cabo en la carretera Panamericana y avenida Tecnológico.

Cabe destacar que a pesar de la pandemia generada por el Covid-19, la dependencia no ha detenido las acciones del programa “A Toda Máquina”, por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló el director general de Servicios Públicos.

Durante una semana, la Dirección de Limpia dio atención a la Carretera Panamericana, desde el kilómetro 20, hasta el bulevar Zaragoza; así como en la avenida Tecnológico, entre Centeno y Vicente Guerrero.

En estas actividades, cuadrillas de trabajadores se encargaron de recolectar un total de 19.35 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre; así mismo retiraron de la vía pública 16 llantas en desuso, para darles una correcta disposición final.

El titular de la dependencia recordó que el programa de limpieza se lleva a cabo en diversas vialidades, como en la avenida De la Raza e Insurgentes; Manuel Gómez Morín y en Paseo Triunfo de la República, entre Las Américas y Vicente Guerrero.

Finalmente, el servidor público comentó que estas labores continuarán de manera permanente como un compromiso de este Gobierno Independiente con la comunidad juarense; por ello, puso a disposición el número 737-02-00, a fin de conocer y aprovechar los programas que brinda esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *