RUSIA COMO NUNCA LA HABÍA VISTO, EN UN CORTOMETRAJE DE MENOS DE 7 MINUTOS DE UN DIRECTOR ALEMÁN

Contiene imágenes de Moscú en primavera, de Kamchatka en otoño, de San Petersburgo, Múrmansk, Salejard y del lago Baikal en invierno.

El director alemán Vincent Urban publicó recientemente un cortometraje de menos de 7 minutos, en el que mostró los diversos rincones de Rusia. La obra ‘In Russia – в России’ (En Rusia) reúne paisajes que dejan sin aliento con escenas urbanas, alterna retratos de los habitantes metropolitanos y de los representantes de culturas antiguas y al mismo tiempo no desatiende el deporte y el arte del país euroasiático.

El propio Urban, que trabajó junto con sus amigos Maximilian Neumeier y Tim Höddinghaus, señaló que el video «muestra un trozo de esta inacabable diversidad de un lugar raramente visitado por turistas» y, por otra parte, representa «la exploración de todos los ángulos, puntos de vista y expectativas diferentes que una persona puede emplear en una película de viaje sobre un país misterioso lleno de estereotipos».

El cineasta señaló que visitaron Rusia cuatro veces para grabar la película y lograron capturar 6 lugares en 3 temporadas: Moscú, en primavera; Kamchatka, en otoño; San Petersburgo, Múrmansk, Salejard y el lago Baikal, en invierno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *