TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 8

La segunda semana de diciembre viene cargada de la energía necesaria para tu más alto bien, no temas si ahora no comprendes las señales, ten paciencia y déjate sorprender con lo que los astros tienen para ti.

Este martes, los signos del zodiaco podrían experimentar la llegada de nuevas personas a su vida y es momento para cerrar ciclos ¡No le temas al cambio! 

Aries (21 marzo-20 abril)

Tienes el deseo de explorar más el mundo y estás a punto de tomar una decisión importante para tu vida, es probable que decidas irte a vivir al extranjero o que llegue esa opción a tus manos el día de hoy.

Tauro (21 abril-21 mayo)

El espíritu rebelde propio de la juventud hará su aparición el día de hoy en la vida de Tauro, es probable que sientas deseos de desobedecer una orden que se te dará porque irá contra tus principios

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

No dejes que una persona se interponga en tu camino hacia la felicidad, estás dejando que tome muchas decisiones por ti y no te está haciendo bien, si se trata de una relación de pareja reciente, entonces debes comenzar a pensar si seguir o no avanzando en este camino juntos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Debes mostrar más paciencia ante las circunstancias que aquejan una parte de tu vida en este momento. Intenta hacer yoga en tus tiempos libres o actividades que te motiven. Alguien ha tratado de entrar en tu corazón, no te niegues a la oportunidad por miedo. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Sientes que tus sueños están cada vez más lejos, sin embargo, las pruebas sólo son paso más para llegar hasta ellos. Es momento de formalizar más tu relación y dejar entrar a tu nueva pareja a tu vida personal. Sino tienes pareja, es probable que te muestras tímido y para ello debes animarte a conocer nuevas personas. Cuida tus finanzas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

No te cierres a la conversación y nuevas ideas, es posible que esto te traiga algunos problemas en tu lugar de trabajo, que has descuidado y necesita de tu concentración. En el amor tu pareja te siente un poco distanciado Virgo, toma esta semana para pasar tiempo de calidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Date la oportunidad de conocer gente nueva y sal de tu grupo de amigos que se han convertido en tu zona de confort, no te arrepentirás. Ese proyecto de suspendiste un tiempo vuelve a tomar fuerza en tu mente, no dudes en continuar con ello y esforzarte por sacarlo adelante.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Tu desempeño en el trabajo no se ha visto del todo bueno, tal vez te falta motivación o es momento de mirar si es lo que deseas en realidad. No dejes de ir por tus sueños. Es probable que la persona con la que deseas salir no esté interesado como tú, intenta salir con amigos y el amor llegará a su tiempo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Un problema legal podría llegar este fin de semana, trata de tomarlo con la cabeza fría y buscar una solución a tu favor. Algunos conflictos en tu lugar de trabajo podrían presentarse, trata de no involucrarte para evitar dolores de cabeza. Podrías enfrentar injusticias en tu trabajo, levanta la voz para defenderte.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Sino tienes pareja tus amigos continuarán buscándote un lugar en el amor, y esta semana podrías recibir una propuesta, pero debes darte la oportunidad para lograr algo bueno de ello. Has sentido desconfianza de alguien muy cercano a ti, es probable que todo se encuentre en tu imaginación.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Te has sentido alejado y solo de las personas que te aman, sobre todo de tu familia. Debes darte un tiempo para meditar y despejar tu mente. Si te equivocaste en algo es momento de reconocerlo y pedir disculpas. Es probable que un compromiso amoroso con una persona nueva suceda pronto.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Una persona que quieres se siente preocupado por ti, dale la oportunidad de saber si pasa algo contigo y relájate con una platica.  Podría haber algunos conflictos en tu día que no te harán sentir muy bien físicamente. Alguien que acabas de conocer podría darte un buen consejo.

Frase del día: 

«Si quien controla el pasado, controla el futuro, ¿Quién controla el presente, controla el pasado?» (George Orwell)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *