CHAMPIONS…PSG VS ESTAMBUL BASAKSEHIR SE REANUDARÁ ESTE MIÉRCOLES

El duelo del Grupo H se suspendió por acusaciones de racismo del equipo turco en contra de un árbitro asistente

El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre el París Saint-Germain y el Estambul Basaksehir, suspendido este martes por un insulto racista del cuarto árbitro a un miembro del cuerpo técnico turco, se jugará mañana a las 11:55 (hora de la Ciudad de México), indicó la UEFA.

El partido fue suspendido cuando apenas se había jugado cuarto de hora después de que el cuarto árbitro llamara «negro» al exinternacional camerunés Pierre Webo, actual miembro del cuerpo técnico del equipo turco, lo que provocó un altercado y que los jugadores abandonaran el campo.

Webo recibió una tarjeta roja en un intercambio en la línea de banda y los jugadores de Estambul salieron del campo en protesta con los jugadores del PSG que los seguían.

«Después de discutirlo con ambos clubes, la UEFA ha decidido de manera excepcional que los minutos restantes del partido se jueguen mañana con un nuevo equipo de árbitros. Se abrirá de inmediato una investigación exhaustiva sobre el incidente que tuvo lugar», explicó la UEFA en comunicado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *