CONTINUA LA REPARACION DE CABLEADO ELECTRICO Y LA SUSTITUCION DE LUMINARIAS EN PARAJES DEL SOL CON EL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de Parajes del Sol, los trabajos del Programa Juárez Iluminado siguen atendiendo la sustitución de luminarias en varias calles de la zona en mención.

Dichas acciones vendrán a mejorar la seguridad de la zona al garantizar a los ciudadanos una mejor visibilidad durante las noches, además de modernizar y eficientar el servicio de alumbrado público en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Por ello, este día las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado continuaron con la reparación de cableado eléctrico y la sustitución de luminarias en diversos puntos del sector.

Fueron atendidas las calles Humariza, Pedro Coronel, Antonio Canova, Rufino Tamayo, Arturo Michelena, Pedro Coronel, Melchor Pérez, Alberto Sánchez, Salvador Dalí, Diego de Velázquez, Arturo Michelena, Melchor Pérez y Alberto Sánchez, entre otras.

Cabe destacar, que el personal operativo de la Dirección de Alumbrado también estuvo atendiendo solicitudes de apoyo comunitario en los fraccionamientos Gardeno y Paseo Cipreses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *