DECRETA FAM NUEVA FECHA PARA EL KICKOFF DE LA TEMPORADA 2021

La liga de Fútbol Americano de México (FAM) hace oficial el anuncio de recorrer el comienzo de la temporada 2021, la cual estaba definida para el mes de abril, siendo la nueva fecha para el kickoff el mes de junio.
Tras diversas juntas de trabajo con los franquiciatarios de la FAM, se llegó al acuerdo de recorrer el comienzo de la temporada 2021 debido a la situación de salubridad actual en el país.
Anteponiendo como prioridad la salud de todas las personas involucradas con el inicio de la campaña regular, el Comisionado de la FAM, Edgar Zapata, expuso las razones, beneficios y condiciones por las cuales la temporada debería aplazar su comienzo.
“Estamos ante una situación de emergencia en el tema de salud en México, las situaciones en cada estado son diferentes y no es viable tomar decisiones nacionales cuando los contextos son diferentes para cada equipo. Debemos ser responsables y congruentes con nuestro decir y actuar, es por eso por lo que tomamos la decisión de recorrer el kickoff para el mes de junio, esperando que día a día se mejore la situación en nuestro país.” Expuso el Comisionado Edgar Zapata.
Dentro de las modificaciones al calendario 2021, se acordó el comienzo de la temporada en el mes de junio, para dar paso a los playoffs en agosto, arrojando al campeón de la FAM ese mismo mes.
Autoridades, franquiciatarios, así como staff de coaches y jugadores de la liga de Fútbol Americano de México, agradecen a su afición la comprensión ante dicha situación e invita a toda la comunidad a continuar con las medidas de sanidad para un próximo arranque del Fútbol Americano en México.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *