ECHORTA SALUD MUNICIPAL A CONTINUAR CON PROTOCOLOS PARA PREVENIR CORONAVIRUS COVID-19

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Salud, exhorta a los ciudadanos a dar continuidad a las medidas establecidas para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19, pues dicha enfermedad sique presente en nuestra vida cotidiana.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, recordó que Ciudad Juárez aún se encuentra en el color naranja del semáforo de reactivación de actividades por la contingencia sanitaria, por lo cual es necesaria la solidaridad de la comunidad para hacer frente a la situación y evitar el contagio de las personas más vulnerables.

Por ello es necesario procurar permanecer en casa y salir solo por trabajo o asuntos urgentes; evitar las aglomeraciones de personas, respetar la sana distancia de al menos un metro y medio, comentó.

Además, hizo un llamado para extremar precauciones con niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, pues son un sector de riesgo de la población.

Recordó que el virus aún está presente en nuestra vida diaria, por lo que es necesario tomar las precauciones mencionadas al acudir a espacios públicos o convivir con nuestras familias.

Para finalizar, la funcionaria señaló que en caso de presentar síntomas como fiebre, tos o dificultar para respirar, es necesario acudir al médico inmediatamente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *