EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Ayer por la mañana fue asesinado el abogado Miguel Ángel Almanza Álvarez, de 35 años, quien tenía entre sus clientes a integrantes de grupos delictivos.

El abogado penalista fue acribillado cuando se dirigía al Cereso, en el cruce de las calles Óscar Flores Sánchez y Barranco Azul.

Viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris que quedó a centímetros de una barda.

El litigante representó a detenidos relacionados con el grupo ‘Los Aztecas’, así como a René Gerardo Santana Garza, alias ‘el 300’.

Consternados sorprendidos, así se manifestaron este martes los integrantes de la Asociación de Abogados Penalistas de Ciudad Juárez (AAPCJ), tras el asesinato de Miguel Ángel Almanza Álvarez, ocurrido este martes por la mañana en la calle Barranco Azul.

“La noticia nos cayó como un balde de agua fría” dijo José Antonio Navarro Castañeda, vicepresidente de la AAPCJ.

El abogado Almanza no formaba parte de esta agrupación, sin embargo, explicó que mantenían contacto cercano con él por verlo de manera constante en los tribunales.

Almanza Álvarez fue privado de la vida ayer por la mañana cuando se dirigía a bordo de su vehículo, un Honda Civic modelo 2016 color gris.

La agresión ocurrió mientras él conducía y el vehículo quedó sobre la calle Barranco Azul en sentido de oriente a poniente, a cinco metros antes de llegar al crucero del bulevar Óscar Flores Sánchez………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta tarde en el cruce de las calles Acacias y José María Arteaga de la colonia Bellavista.

El cadáver fue abandonado en una calle de terracería, presentaba huellas de violencia y estaba atado de pies y manos.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, quienes acordonaron la calle para resguardar la escena del crimen y agentes de servicios periciales recabaron evidencia encontrada en el lugar.

La unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y determinar la causa real de muerte, además de la identidad del fallecido………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos ayer por la tarde en las calles Arquitecto Kenzo Tange y Búfalo del fraccionamiento Horizontes del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías entrevistaron a los vecinos quienes quienes les informaron que después de los disparos vieron alejarse a dos sujetos en un camioneta de color rojo.

El reporte señala que el lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar y después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Los policías colocaron las cintas amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien con las investigaciones.

Hasta la tarde de ayer la autoridad no proporcionaba el nombre y edad de la persona lesionada ni reporta la detención de los responsables………………………………………………………………………

Un hombre fue lesionado a balazos en un ataque armado registrado ayer por la tarde en las calles Volcán Antuco y Paseo de San Isidro del fraccionamiento Parajes de San Isidro, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías entrevistaron a vecinos quienes informaron que los responsables habían escapado en una camioneta de color rojo, lo cual coincide con las características de otro ataque armado en Horizonte del Sur ocurrido también esta tarde.

La persona lesionada, cuya edad es de 35 años, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital en tanto que los agentes municipales iniciaron un operativo en el sector para dar con los responsables de la agresión………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en plástico transparente fue localizado anoche en las calles Lucero y Claudio de Lorena, en la parte posterior de la iglesia y albergue Los Ojos de Dios, en el fraccionamiento Parajes del Sol, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los agentes acudieron hasta el fraccionamiento Parajes del Sol después de que un vecino llamó al número de Emergencias 911 para reportar que al pasar por las calles mencionada se percató de un bulto tirado en la vía pública y al acercarse descubrió que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en plástico transparente.

Los agentes aseguraron la escena para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Pablo López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los agentes respondientes se entrevistaron con vecinos, quienes informaron que escucharon de siete a ocho disparos de arma de fuego y al salir de sus casas localizaron a una persona tirada sobre la vía pública.

El reporte señala que al llegar a los policías hasta el citado cruce revisaron al hombre, pero éste ya no tenía signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas de color rojo y amarillo para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones de este homicidio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *