ESCUADRA DE LA UACJ LLEGA A CUARTOS DE FINAL EN CAMPEONATO VIRTUAL

Consiguen su pase en el “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends”.

El equipo de “Indios UACJ Azul” que representa a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se mantiene con la buena racha en la competencia virtual del “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends” que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) y consiguió avanzar a la siguiente fase de grupos. El próximo encuentro esta programado para el jueves 10 de diciembre a las 14:00 horas y será contra “La Resistencia”, equipo representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Durante el fin de semana pasado, el equipo de “Indios UACJ Azul” se enfrentó a los Halcones de la Universidad Veracruzana, Black Wolves de Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México y por último al equipo Rampag Gaming del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México, al finalizar la jornada de juegos los integrantes de la UACJ consiguieron el pase a los playoffs en la segunda posición.

El equipo esta compuesto por Alexis Ochoa y Antonio Rodríguez Alanís del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Omar Alejandro Mar Díaz de la licenciatura en Derecho, José Alberto Díaz Valdez de Entrenamiento Deportivo y Misael Ignacio Mota Medina del programa en Diseño Digital. El conjunto se  mantiene en preparación para las siguientes jornadas,  así lo mencionó Ulises Gutiérrez entrenador de la plantilla de jugadores, “seguiremos con los entrenamientos, preparándonos con estrategias más rápidas y más concretas, sin lugar a duda durante el juego vamos a tomar en cuenta la forma de atacar de nuestros oponentes para evitar que avancen”.

La recta final del “1er Campeonato Nacional Universitario de League Of Legends” se aproxima, la fase de playoffs se jugará del 9 al 12 de diciembre en distintos horarios, hasta el momento los universitarios de la UACJ  han logrado estar dentro de los mejores 8 equipos a nivel nacional, “somos un equipo fuerte y los jugadores están muy motivados, seguimos avanzando poco a poco, tenemos la confianza de llegar a las finales y la concentración es sumamente importante para controlar los nervios y poder atacar en el momento preciso, mientras tanto ya estamos entre los mejores ocho”,  finalizó  el entrenador Ulises Gutiérrez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *