Un residente de Logansport (estado de Indiana, EE.UU.), cuya cartera llena de efectivo fue tirada a la basura junto con sus pantalones accidentalmente la semana pasada, la recuperó después de que unos empleados examinaron ocho toneladas de basura y la encontraron cerca del fondo, informa AP.
El residente de Logansport, Robert Nolte, afirmó que su cartera terminó en la basura el jueves cuando le pidió a un amigo que tirara sus pantalones sucios. Después, el hombre se dio cuenta de que su dinero se encontraba en un bolsillo pero ya era demasiado tarde porque los trabajadores ya habían recogido la basura.
Nolte llamó al funcionario responsable del cumplimiento de códigos Johnny Quinones y le explicó la situación. Inicialmente, el oficial comentó que era imposible encontrar el billetero, pero informó a los empleados del servicio recolector de basura y logró identificar qué conductor recogió los desechos ese día.
El hombre quiso agradecer a Quinones con 100 dólares pero el empleado público rechazó su propuesta. «Dios me hará mejor en el camino», respondió el funcionario.