JOHNNY DEPP INTENTA REPARAR SU REPUTACIÓN

El actor ha solicitado ante el Tribunal de Apelaciones para anular el fallo de “golpeador de esposas”.

Johnny Depp ha decidido llamar a la puerta de todas las autoridades interesadas para recuperar su fama, que resultó gravemente dañada tras el fallo de la corte en su caso por difamación.

La estrella de Hollywood presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones para anular el fallo de Amber Heard sobre el ‘golpeador de esposas’ después de que un juez le negó el permiso para apelar contra los hallazgos y le ordenó pagar US$838,000 en costos legales al oponente.

El mes pasado, el juez Nicol, juez de la Corte Suprema en Londres, rechazó la afirmación de Depp de que el tabloide había cometido difamación cuando un artículo lo llamó ‘golpeador de esposas’ por su presunto abuso contra su esposa Amber Heard, lo que el actor negó categóricamente.

El juez desestimó su reclamo y falló a favor del tabloide después de encontrar que el artículo era “sustancialmente cierto”.

Según el fallo, el actor de ‘Piratas del Caribe’ agredió a su esposa Amber en varias ocasiones y la puso en ‘temor por su vida’ en tres ocasiones.

Depp no aceptó el fallo, y sus abogados lo llamaron “fallo deficiente”, ya que el juez desechó una gran cantidad de pruebas presentadas que desmentían las afirmaciones de Heard, por lo que prometieron que iban a apelar.

El exesposo de Amber Heard, Johnny Depp, presentó una solicitud ante el Tribunal de Apelaciones, según una lista de apelaciones pendientes disponible públicamente. Se desconocen los motivos de apelación del actor.

Johnny Depp parece luchar con la última gota de su sangre para reparar su reputación, ya que el actor quiere vivir en los corazones de sus fanáticos que también lo aman por sus excepcionales habilidades de actuación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *