REVISAN EN COMISION DE TURISMO Y DESARROLLO ECONOMICO PREMIOS A ENTREGAR EN CONCURSO DE ECO ARBOL NAVIDEÑO EN CASA

Regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico sometieron a votación los premios que se entregarán a los ganadores del concurso Eco Árbol Navideño en Casa.

Jacqueline Armendariz Martínez, coordinadora de la Comisión, indicó que las 10 personas que elaboren el mejor árbol navideño con motivos ecológicos se harán acreedores a una cena navideña para cuatro personas.

Los regidores decidieron que el premio que se entregue consistirá en un pavo con dos guarniciones y pan.

Recordó que el concurso está dirigido a empleados de la industria maquiladora quienes deberán decorar en sus hogares un pino con material reciclable.

Comentó que la convocatoria concluye en una semana, por lo que es necesario que los interesados conozcan los requisitos en la página www.juarez.gob.mx

Dijo que en algunas plantas donde se ha promovido el concurso, agregarán otros premios para sus trabajadores a fin de motivarlos a participar.

En la reunión de hoy participaron los regidores Perla Patricia Bustamante Corona y René Carrasco; así como Agustine Pimentel, en representación de la Dirección General de Desarrollo Económico, personal de Sindicatura y de organismos civiles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *