TRAS LA CONCLUSION DEL 23 FESTIVAL DE LA CIUDAD REGRESA IPACULT A SU PROGRAMA NORMAL DE ACTIVIDADES VIA INTERNET

Charlas históricas, pantomima, teatro, cuentacuentos, música y danza conforman la actividad virtual del instituto.

Tras la conclusión de las actividades del 23 Festival de la Ciudad del pasado lunes, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) retoma su programa normal de actividades que transmite de lunes a sábado a través de Facebook Live.

El pasado martes reinició la transmisión del programa «Rastros de la Historia» con el tema «Los momentos fundacionales de nuestra ciudad», charla que estuvo a cargo del historiador y empresario local José Mario Sánchez Soledad.

Esta interesante charla que ya está disponible en video en la página de Facebook del IPACULT, tocó a fondo el tema de la fundación de la ciudad a partir de la construcción de la Misión de Guadalupe.

La actividad continúa este miércoles con la presentación de cuadros de pantomima, que junto a las representaciones de Teatro de los viernes y de danza y música de los sábados, conforman el programa «NavegArte Escénico».

Para mañana jueves el programa de cuentacuentos tendrá la narración de la historia «La vaca» de Camilo Ruiz, que estará a cargo de Cuauhtémoc Guerrero, actor del grupo de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Para el viernes será el turno del Teatro con la representación de la obra «Tiempos Modernos» de Alejandro Licona con los actores Silvestre Soto, Claudia Gutiérrez y Edwin Guardián, de la Compañía de Teatro del CMA.

El sábado el programa de esta semana concluye con la presentación de la agrupación musical «General Cancardi», banda local de Indie/folk/rock que estará haciendo gala de su talento a través de estas emisiones especiales del IPACULT.

La transmisión de todas estas actividades se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *