BRINDA APOYO SERVICIOS PUBLICOS EN ACCIDENTES VIALES

Cuadrillas retiran desechos como autopartes, vidrios y otro materiales

A fin de ayudar a la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos retira desechos generados en accidentes vehículares, indicó el titular de la dependencia.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez, por responder de manera inmediata y efectiva en las situaciones de emergencia.

El director general señaló que en diversas ocasiones se han implementado estas acciones, en coordinación con Seguridad Vial, con el objetivo de evitar la obstrucción y permitir el corrector flujo vehículares en las calles.

En este sentido, recordó que durante este miércoles se registro un accidente en el bulevar Juan Pablo II, en donde el personal brindó ayuda a una unidad operativa de empresa cementera, con el levantamiento de piedras y cemento de la arteria.

Anteriormente, en otro percance vial, trabajadores municipales apoyaron con el retiro de material que transportaba un tractocamión, el cual cayó de un puente en el bulevar Independencia, en el pasado mes de septiembre.

Por último, el funcionario municipal indicó que estas labores continúan de manera permanente, en beneficio de la comunidad juarense.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *