DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

*El ahora detenido utilizó una pistola que resultó ser de juguete para amedrentar a la víctima

A 09 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Namiquipa y Héroes del Carrizal, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar del reporte agentes preventivos se entrevistaron con el encargado del lugar, el cual manifestó que momentos antes un sujeto llegó a comprar un producto, por lo que al atenderlo este aprovechó un descuido para golpearlo con una piedra en la cabeza y posteriormente amedrentarlo con una pistola para exigirle el dinero de las ventas del día para luego emprender la huida.

Con las características aportadas por el afectado, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo calles adelante del cruce en mención, en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo detención, asegurándole una pistola que resultó ser de juguete.

Previa lectura de derechos, Héctor G. S. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso

de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *