EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

De cuatro balazos fue asesinado un hombre en la colonia Tierra Nueva, en los primeros minutos de ayer miercoles, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Poco antes de las 01:00 horas, policías municipales atendieron un llamado de auxilio recibido en el Centro de Emergencias 911, donde ciudadanos reportaban un homicidio, se dio a conocer.

Los primeros agentes preventivos que llegaron a las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento, encontraron a un hombre de aproximadamente 18 años sin vida, a consecuencia de disparos en costado y la cabeza, informó un agente investigador de la Fiscalía del Estado, perteneciente al turno de noche.

La víctima fue llevada en calidad de desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la neurocirugía de ley que permitirá establecer las causas de muerte……………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en una vivienda ubicada en las calles Geranios y Argón de la colonia Francisco Villa, informaron los agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con familiares de la víctima después de que éstos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento.

El reporte señala que después de los disparos un sujeto salió corriendo para perderse en las calles cercanas, donde aparentemente era esperado por otra persona en un automóvil.

Los agentes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además iniciaron las investigaciones sobre este nuevo homicidio que se comete en la ciudad………………………………………………………………………………………..

Una pelea en una vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles terminó con detonaciones de arma de fuego y generó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm).

De acuerdo con vecinos del sector, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Isla San Esteban y Privada Isla Elba, de la mencionada colonia, se escucharon gritos, posteriormente inició una pelea y por último se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Testigos señalaron que tras la discusión en el citado cruce arribaron personas armadas a bordo de una camioneta Explorer y quienes fueron los que abrieron fuego.

Hasta el lugar llegó un importante número de unidades de la Sspm, quienes tras implementar un operativo de seguridad ubicaron el cruce donde ocurrieron los hechos y se quedaron en resguardo de la escena del atentado.

En el lugar se mencionó que el hecho no dejó personas lesionadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *