ESTA MADRUGADA…EJECUTAN A HOMBRE EN CALLES DE LA COL.LOMAS DE MORELOS

Cuando viajaba en su camioneta tipo pick up por calles de la colonia Lomas de Morelos, un hombre fue agredido a balazos y luego bajó de la unidad para tratar de escapar corriendo, pero fue alcanzado y asesinado, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

El homicidio ocurrió a las 00:25 horas, en las calles Torcasa y Obsidiana, donde residentes del lugar dijeron a los agentes de la Policía que los responsables del homicidio eran tres hombres que escaparon a bordo de un auto gris pequeño, informó un investigador de la Fiscalía del Estado del turno nocturno.

Los preventivos que llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen encontraron una camioneta encendida, pero a pocos metros estaba el cuerpo de la víctima, el cual tenía balazos en la espalda, pecho y cabeza, se dio a conocer.

Los uniformados resguardaron un amplio perímetro debido a que estaban algunos casquillos que pudieran servir en la investigación; empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *