EXHORTA SEGURIDAD VIAL A CONDUCIR CON PRECAUCION PARA PREVENIR ACCIDENTES

– El exceso de velocidad ha generado choques en esta mañana

Jueves 10 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial, lanza un llamado a la comunidad para conducir con las medidas de seguridad ante las condiciones del pavimento mojado que se registra en esta mañana.

Lo anterior debido a que durante esta mañana se han atendido varios accidentes en el que el exceso de velocidad, combinado con la falta de pericia y las condiciones climatológicas han sido factor determinante.

De los servicios atendidos, por lo menos dos casos terminaron en volcadura, uno de los cuales ocurrió sobre Francisco Villarreal Torres y Manuel J. Clouthier, el segundo en Talamás Camndari y Zacate Blanco, donde se ocasionaron daños a tres vehículos estacionados, mientras que un tercero, tuvo lugar en Ejército Nacional y Paseo Esmeralda, donde la conductora perdió el control de su auto, debido al exceso de velocidad.

Durante el presente año, este motivo es la principal causa de infracciones digitales, además de encontrarse entre los principales factores generadores de accidentes.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a tomar conciencia y conducir con estricto apego al reglamento, respetando en todo momento los límites de velocidad y de esta manera prevenir accidentes que pueden generar consecuencias fatales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *