INICIAN ESTE DIA MODIFICACIONES AL SUR DE LA AV.TECNOLOGICO

-Seguridad Vial pide precaución por nuevo tramo del BRT 2

Jueves 10 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial alerta a la comunidad sobre las nuevas modificaciones que se habrán de registrar a partir de este día, en un nuevo tramo de la avenida Tecnológico, esto con motivo de los trabajos de Gobierno del Estado por las de la Segunda Ruta Truncal BRT II.

Se estima que a partir de las 10:00 horas serán cerrados los dos carriles izquierdos de cada sentido desde la calle Costa de Marfil hasta José Iturrigaray, por lo que no se podrá girar a la izquierda.

Para ello se habilitarán dos retornos, uno a la altura de la calle Camargo y el segundo a unos metros de la calle Jiménez, los cuales deben tomarse con suma precaución.

La corporación vial continuará con el resguardo a todos los puntos donde se lleva a cabo esta obra a cargo del Gobierno del Estado, por lo que se pide el apoyo de la comunidad para mostrar cordialidad y paciencia al circular.

Policías Viales mantendrán supervisión constante sobre la zona, por lo que se pide precaución y paciencia por el inicio del los trabajos de la segunda ruta troncal en un nuevo tramo de la avenida Tecnológico, además de anticipar la salida de sus hogares y trazar vías alternas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *