RECIBE PRESIDENTE MUNICIPAL ARMANDO CABADA EL PREMIO A LAS MEJORES PRACTICAS DE GOBIERNOS LOCALES EN CATEGORIA ‘AHORRO DE ENERGIA’

Por segundo año consecutivo Alcaldes de México reconoce trabajo de Juárez; en 2019 fue por Gestión Migratoria

Por segundo año consecutivo, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió anoche, vía virtual, el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, que la revista nacional Alcaldes de México entregó al Municipio de Juárez en la categoría “Ahorro de Energía”.

El Alcalde agradeció leste galardón a la revista, el cual se recibe a nombre de todos los juarenses que han apoyado las políticas y acciones implementadas por el Gobierno Independiente para conseguir ahorros en energía como resultado del uso de tecnologías de última generación en alumbrado público.

El Alcalde señaló que una de las obligaciones más importantes para cualquier persona con responsabilidad social, es el uso apropiado de recursos para generar ahorros a través de energías limpias, pues todos somos responsables del cuidado de nuestro medio ambiente para hacer frente al calentamiento global y deterioro ambiental.

El galardón fue entregado durante la Décima Edición del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en donde fueron reconocidos los 25 municipios más destacados del país por sus buenas prácticas en la administración pública.

Cabe destacar que el año 2019, el Alcalde también recibió un premio de este certamen en la categoría “Gestión Migratoria”, por el trato humanitario que se ha brindado a los migrantes que llegan a esta frontera y los esfuerzos del Gobierno Municipal para atender la dinámica generada por los flujos migratorios.

La presidenta Ejecutiva de Alcaldes de México, Gladis López Blanco, encabezó la ceremonia, la cual se llevó a través de una videoconferencia en atención a la contingencia por Coronavirus COVID-19, señalando que esta adversidad ha fortalecido la dinámica a través de las redes sociales, al llegar a más lugares de México.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *