VIDEO…FUERTE CHOQUE EN LA EJERCITO NACIONAL

El video de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves fue difundido por la Coordinación de Seguridad Vial para alertar a los automovilistas sobre la peligrosidad de conducir a exceso de velocidad cuando se registran lluvias.

En las imágenes se observa cuando un vehículo derrapa sobre el pavimento y tras dar varias vueltas se impacta contra una estructura metálica lo cual le ocasiona daños casi totales.

 

El incidente se registró en la avenida Ejército Nacional y Paseo Esmeralda, sin embargo la corporación destacó a través de un comunicado de prensa que fueron varios los choques ocurridos durante la mañana de este jueves en los que el exceso de velocidad, combinado con la falta de pericia y las condiciones climatológicas han sido factor determinante.

De los servicios atendidos, por lo menos otros dos casos terminaron en volcadura, uno de los cuales ocurrió sobre Francisco Villarreal Torres y Manuel J. Clouthier, el segundo en Talamás Camandari y Zacate Blanco, se detalló.

“Durante el presente año, este motivo es la principal causa de infracciones digitales, además de encontrarse entre los principales factores generadores de accidentes”, refirió.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *