ACLARA ALCALDE SU PARTICIPACION EN LA ‘NOMINA SECRETA’,,FUE POR VENTA DE BOLETOS

El alcalde, Armando Cabada, aclaró su participación en la “nómina secreta” de César Duarte, señalando que el pago de más de 4 millones de pesos fue por la venta de boletos a la mitad de precio de 3 conciertos.


Señaló que la negociación fue con el ex Gobernador, César Duarte, pues era la persona que tenía la decisión y agregó que los boletos fueron vendidos a la mitad de precio, por lo que nunca existió algún detrimento en las arcas estatales y sobre todo que fue el pago en una sola exhibición y bajo un servicio que si se entregó.

Manifestó que fue hace 3 meses cuando se apegó al “criterio de oportunidad” para comenzar a colaborar con la Fiscalía General del Estado y dentro del proceso es obligatorio regresar en garantía el dinero mientras se aclara se obtuvieron de manera legal.

“No nos metan a todos en la misma canasta” dijo Armando Cabada al señalar que nunca recibió pagos recurrentes como otros actores políticos y sin alguna contraprestación, sino que fue un intercambio de servicios entre un particular (él) y gobierno.

Armando Cabada señaló que el único error fue no realizar un contrato y eso es lo que hoy paga, sin embargo nunca dañó las arcas del gobierno del estado.

Durante la declaración el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, señaló que por años se dedicó en su vida empresarial a promover el talento, en el año 2012 fue de los pocos que apostó por Juárez ya que en ese momento con motivo de la violencia era muy difícil el recuperar las inversiones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *