AMBRIZ CON ‘SABOR AMARGO’ TRAS EMPATE

El técnico del León destaca la baja que tendrán de Jaine Barreiro por su expulsión y la posible baja de Joel Campbell. Considera justo el marcador.

A pesar de empatar el marcador a uno en los últimos minutos de la final de ida frente a los Pumas, Ignacio Ambriz, entrenador del León, se fue con un sabor “amargo” del Estadio Olímpico Universitario, debido a que el costarricense Joel Campbell no pudo terminar el partido, ni tampoco el defensa central colombiano, Jaine Barreiro, quien fue expulsado por doble amarilla. 

“Me queda un poquito sabor amargo, no sé si Joel se me llegue a recuperar y la expulsión de Barreiro que complicará un poquito la situación, pero la gente que pongamos, lo va hacer para luchar y que podamos sacar un muy buen resultado en nuestra casa”, enfatizó. 

 

Al margen de eso, Ambriz consideró “justo” el resultado. 

Ninguno de los dos logró imponer condiciones. Un partido muy parejo, por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final creo que el empate es justo por cómo se dio”, opinó el director técnico de los Panzas Verdes. 

La final de vuelta entre capitalinos y guanajuatenses, se llevará a cabo este domingo por la noche en el estadio del León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *