ASEGURA SEGURIDAD VIAL VEHICULO CON REPORTE DE ROBO,,POR MEDIO DEL PROGRAMA VIGILANTE VIAL

– Es el tercer caso detectado a través de la participación ciudadana

Viernes 11 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial aseguró ayer por la noche un vehículo con reporte de robo, tras atender oportunamente una petición ciudadana que se hizo llegar por mensaje de WhastApp del programa Vigilante Vial.

Viernes 11 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial aseguró ayer por la noche un vehículo con reporte de robo, tras atender oportunamente una reporte ciudadano que se hizo llegar por mensaje de WhastApp del programa Vigilante Vial.

La información proporcionada por el ciudadano vigilante, señalaba a una camioneta Dodge Grand Caravan que tenía varios días abandonada en el cruce de calle Tláloc y avenida Tecnológico, misma que se encontraba estacionada en sentido contrario y vandalizada, sin neumáticos ni batería.

Al llegar al lugar los Policías Viales, verificaron la información del vehículo, ingresando el número de placa en la plataforma digital, la cual arrojó un reporte de robo del pasado 19 de noviembre, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este es el tercer caso en donde se recupera un vehículo robado con la participación de la comunidad.

Seguridad Vial invita a la comunidad a formar parte de este programa e interactuar como un ciudadano vigilante y enviar reportes de cualquier situación que afecte la movilidad de la ciudad por mensaje de WhatsApp al 656 183 3143 del programa de proximidad Vigilante Vial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *