ATENDIO PARQUES Y JARDINES AREAS VERDES EN 25 COLONIAS ESTA SEMANA

Como resultado de las actividades se remozaron más de 194 mil metros cuadrados de superficie

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza y remozamiento de parques en 25 colonias de la ciudad, a fin de mejorar estos espacios de esparcimiento para las familias juarenses.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el personal de Parques y Jardines continúa reforzando los trabajos tanto en la atención de las áreas verdes como en la reforestación de parques y camellones.

Durante una semana cuadrillas de trabajadores se encargaron de remozar un total de 194 mil 500 metros cuadrados de superficie, además recolectaron 29.3 toneladas de basura y maleza; así como 143 llantas en desuso para darles una correcta disposición en centro de acopio, ubicado en el relleno sanitario.

Las colonias que se vieron beneficiadas con estas labores fueron: Cazadores, Cerrada De San Pedro III, Cerrada Del Valle, Chamizal, El Fortín, Hidalgo, Jardines De Roma III, Los Bosques, Los Nogales, Margaritas, Monumental, Oasis Oriente, Parajes Del Valle, Partido Romero, Paseo De San Isidro, Portal Del Valle, Portales De San Pedro, Revolucion Mexicana, Rincón Del Valle, San Ángel, San Antonio, Senderos De Oriente, Sor Juan Inés De La Cruz, Urbi Villa Del Cedro III y zona Centro.

Así mismo, el titular de la dependencia comentó que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía para conservar en buenas condiciones y libres de basura los parques y espacios públicos.

En este sentido, el funcionario puso a disposición la línea telefónica 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines, para realizar alguna petición o informarse sobre los servicios que brinda esta dependencia municipal en apoyo a la comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *