CAEN 5 EN POSESION DE 2 ARMAS DE FUEGO EN LA COL.HORIZONTES DEL SUR

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos luego de encontrarlos en posesión de dos armas de fuego en calles de la colonia Horizontes del Sur.


Elementos que participan en la Operación Conjunta Juárez arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las autoridades atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta Lexus, color negro, modelo 2005.

Tras un operativo de búsqueda, ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor en las calles Pedro Castellano y Félix Candela.

Luego de una inspección preventiva, hallaron debajo del asiento del copilotodos armas calibre 9 milímetros, una de ellas con seis cartuchos y otra con once, además de 23 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.

Por este motivo, agentes procedieron al arresto de las cinco personas, identificadas como Karla Naomi S. C. de 25 años de edad, Jorge Luis M. M. de 31, Edgar Iván D. R. de 31, David Alejandro R. S. de 21 y Daniel Alberto D. C. de 26.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *