‘CAOS’ VIAL EN LA EJERCITO NACIONAL POR OBRAS DE GOBIERNO ESTATAL

Las obras que realiza Gobierno del Estado para la construcción del multimodal “Francisco Villarreal” desquiciaron el tráfico, provocando largas filas desde Ejército Nacional hasta la calle Camino San Carlos.

Desde este viernes, la Coordinación de Seguridad Vial cerró los cruceros de Ejército Nacional y Teófilo Borunda, habilitando retornos provisionales debido a las construcciones que se desarrollan en el lugar.

Para quienes circulan de sur a norte por el bulevar Francisco Villarreal Torres, y deseen dirigirse hacia el poniente, deberán circular hasta 200 metros después del cruce con Ejército Nacional para tomar el retorno y poder reincorporarse a la vialidad.

Mientras que para los que circulan de norte a sur por el bulevar Francisco Villarreal y deseen tomar hacia el oriente, deberán circular aproximadamente 100 metros después de los puentes que se construyen en el cruce con Teófilo Borunda para poder realizar el retorno.

De acuerdo con Seguridad Vial, se contempla que el cierre de estos cruceros dure más de tres meses, exhortando a los automovilistas circular con precaución, así como considerar rutas alternas.

En el cruce con Ejército Nacional realiza la construcción de un paso a desnivel con un costo de 58 millones 761 mil 137 pesos con IVA incluido.

Mientras que en la intersección con Teófilo Borunda se realizan dos pasos elevados, con un costo de 30 millones 673 mil 517 pesos y 29 millones 563 mil 629 pesos, sin IVA incluido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *