EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

Cuando viajaba en su camioneta tipo pick up por calles de la colonia Lomas de Morelos, un hombre fue agredido a balazos y luego bajó de la unidad para tratar de escapar corriendo, pero fue alcanzado y asesinado, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

El homicidio ocurrió a las 00:25 horas, en las calles Torcasa y Obsidiana, donde residentes del lugar dijeron a los agentes de la Policía que los responsables del homicidio eran tres hombres que escaparon a bordo de un auto gris pequeño, informó un investigador de la Fiscalía del Estado del turno nocturno.

Los preventivos que llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen encontraron una camioneta encendida, pero a pocos metros estaba el cuerpo de la víctima, el cual tenía balazos en la espalda, pecho y cabeza, se dio a conocer.

Los uniformados resguardaron un amplio perímetro debido a que estaban algunos casquillos que pudieran servir en la investigación; empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley………………………………………………………………………………………….

Un joven de aproximadamente 25 años quedó lesionado luego de recibir impacto de arma de fuego, lo cual movilizó a elementos de seguridad.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Tercera y Mora, en la colonia Ampliación Aeropuerto, en donde de acuerdo con primeros informes, el joven recibió un impacto de arma de fuego, la cual no se presentó en alguna zona que pusiera en riesgo su vida.

Paramédicos del Departamento de Rescate llegaron al sitio para brindarle a la víctima la atención médica necesaria y trasladarlo a un hospital de la localidad.

Por su parte agentes de la Comisión Estatal de Seguridad se encargaron de acordonar el perímetro mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del ataque, sin embargo se reporta que se encuentra estable ya que la lesión no fue de gravedad……………………………………………………………………..

De varios balazos fue ejecutado un hombre la tarde de ayer, en una gasolinera de la colonia Arroyo Colorado, cerca de la iglesia Del Carmen, reportó la Policía Municipal.

Los agentes preventivos cerraron el paso de vehículos en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle Plata, debido al homicidio que ocurrió frente a decenas de testigos.

La víctima quedó sin vida en una camioneta, en la que llegó a cargar gasolina y donde fue sorprendido por uno de dos hombres armados que llegaron en un auto compacto, informó un policía del Distrito Centro.

Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron el procesamiento de la escena…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos frente a una vivienda con el letrero de Desponchadora, ubicada en la calle Rivera de Conchas a escasos metros de la calle Rivera Montecarlo del fraccionamiento Riberas del Bravo II.

De acuerdo con agentes policiacos, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo Nissan de color negro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron los primeros respondientes, aseguraron la escena.

Testigos del crimen informaron que los atacantes fueron por lo menos dos personas armadas que tras disparar en alrededor de 10 ocasiones, huyeron del lugar en un automóvil oscuro.

Elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron con la investigación correspondiente…………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en las calles presa Palmito y Presa Centenario de la colonia Independencia, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el referido cruce después de que una vecina llamó al número de Emergencias 911 para informar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y en la vía publica, se encontraba una persona tirada la cual vestía un pantalón rojo, una sudadera gris. Junto al cuerpo quedó un frasco.

Los uniformados reportaron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales y además de que desconocían datos sobre los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones sobre el homicidio……………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado con las manos hacia atrás y huellas visibles de violencia, fue localizado anoche en el periférico Camino Real, en la salida de la calle Salvador Herrera Corral, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima fue abandonada a un costado de la vialidad.

Los uniformados colocaron los listones de color rojo para asegurar la escena, en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *