ENCABEZA ALCALDE ARMANDO CABADA TERCERA ENTREGA DE REFERENCIAS BANCARIAS DE BECAS MUNICIPALES

En esta última fase del año se destinaron 4 millones de pesos, sumando un total de 20 mdp otorgados durante el 2020

Durante esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, iniciaron la entrega del tercer pago de becas a padres de 2 mil 667 becas estudiantes previamente registrados en la convocatoria virtual.

Estas becas representan la esperanza para aquellas personas que más lo necesitan. Es por ello que en esta tercera etapa se destinaron 4 millones y un total de 20 millones de pesos durante este 2020 y se ha insistido que para el 2021 se inviertan otros 20 millones de pesos en apoyos escolares, comentó el Alcalde durante el evento.

Informó que en lo que va de del Gobierno Independiente se han destinado más de 90 millones pesos y beneficiando así a más de 60 mil personas a través de las distintas modalidades de apoyo.

En la entrega realizada en el auditorio cívico municipal “Lic. Benito Juárez”, estuvieron presentes Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la Dirección de Educación del Municipio; Gerardo Ronquillo, Tesorero y la regidora Mónica Patricia Mendoza Ríos, coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura.

Se mencionó que debido a la pandemia generada por el COVID-19, la entrega de referencia bancaria se realiza de manera escalonada y el día de hoy tocó el turno a los padres de beneficiados cuyo primer apellido inicie con las letras A, B, C y D.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *