EXTIENDE SEGURIDAD VIAL CIERRE DE CRUCERO PARA MAYOR MOVILIDAD

– Obras tendrán duración de por lo menos 5 meses

Viernes 11 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de brindar una mayor movilidad sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres, con motivo del cierre del crucero de Ejército Nacional por construcción de un paso deprimido a cargo del Gobierno del Estado, la Coordinación General de Seguridad Vial realizará una nueva modificación en esa zona.

Consiste en cerrar la intersección de Villarreal Torres y Teófilo Borunda, utilizando como retorno más próximo que se encuentra metros delante de este cruce y que se habilitará a partir de hoy.

Esto permitirá desfogar de manera oportuna el tráfico que se genere por las afectaciones a la movilidad, ya que los ciclos de los semáforos de ambos cruces serán modificados para lograr una mejor circulación.

Para mayor seguridad de los conductores se contará con presencia fija y en recorridos de manera permanente por oficiales de la institución.

Seguridad Vial invita a la comunidad a conducir con precaución y a baja velocidad en los desarrollos de obra, así como atender las indicaciones de los oficiales, esto con la finalidad de prevenir accidentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *