INSTAGRAM SUSPENDE UNA DE SUS FUNCIONES Y LOS USUARIOS SE QUEJAN EN TWITTER

Instagram ha suspendido recientemente la opción de compartir publicaciones que constan en el muro de fotografías de cada perfil, más conocido como ‘feed’, en las historias. Sin embargo, la suspensión de esta función no ha sido del agrado de todos.

«Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias», anunció la aplicación y aseguró que la decisión tomó en cuenta las preferencias de los usuarios.

No obstante, varias personas han expresado su descontento a través de otras plataformas como Twitter e incluso han creado memes al respecto. Al parecer, la medida pretende evitar el ‘spam’ o las publicaciones no deseadas.

«La vida de Instagram no tiene sentido si no podemos compartir los ‘post’ en nuestras historias», tuiteó una joven, identificada como Carla Núñez. Mientras tanto, otra usuaria calificó el cambio como «nefasto».

El mensaje de Instagram explica que «gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del ‘feed’ en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del ‘feed’ a tu historia».

Mientras algunos usuarios se quejaron sobre la imposibilidad de compartir memes u otro tipo de contenido, los emprendedores de negocios aseguran que dicha función les permitía promocionar su trabajo y lamentaron que ya no podrán hacerlo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *