INVITA SERVICIOS PUBLICOS A MANTENER LIMPIO EL FRENTE DE VIVIENDAS Y TERRENOS BALDIOS

El Departamento de Inspección, diariamente recorre las calles de la ciudad

Con el objetivo de mantener un Juárez limpio y con un entorno agradable para el desarrollo de los ciudadanos, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, invita a la población a mantener libre de basura y otros desechos, el frente de sus domicilios, negocios y predios.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, solicitó el apoyo y participación de los juarenses, para mantener las actividades de limpieza en sus colonias y así, favorecer la buena imagen de la ciudad, manifestó el titular de la dependencia.

Refirió que mantener un Juárez limpio es tarea de todos, por lo que en conjunto, sociedad y Gobierno, deben trabajar para evitar la acumulación de residuos en banquetas y calles.

Consideró que es importante que los alrededores de las cuadras y casas, se mantengan libres de escombro, tierra y cualquier tipo de residuo, lo que además facilitará el paso de peatones y vehículos.

El funcionario explicó que el Departamento de Inspección, diariamente recorre los distintos sectores de la ciudad, para detectar este tipo de acumulaciones, que además de contaminar, ocasionan mal aspecto.

Dijo que al detectarse una situación de esta índole, se procede a dejar un aviso en el que se invita a limpiar en un lapso no mayor a las 72 horas, o de lo contrario, se procede a una sanción que irá de acuerdo al tipo de residuos.
Agregó que se pretende crear una cultura de limpieza constante, por lo que en primera instancia se hace el exhorto.

Finalmente el director de Servicios Públicos, puso a disposición el teléfono de la Dirección de Limpia 737-0200, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de otros programas de beneficio a la comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *