LLAMA SEGURIDAD VIAL A UTILIZAR ALTERNATIVAS ELECTRONICAS EN EL PAGO DE INFRACCIONES

-Con ello se reducen tiempos de espera en ventanilla

Viernes 11 de diciembre de 2020.- Con la aplicación del nuevo modelo para la elaboración de infracciones digitales, en el presente año, un total de 56, 449 ciudadanos han utilizado los métodos electrónicos alternativos para el pago de estas sanciones por violentar el Reglamento Vial, las cuales al ser usadas hacen que no sea necesario acudir físicamente a las instalaciones.

Durante el último trimestre del año, se incrementó en un 37 por ciento el pago de infracciones digitales en tiendas de conveniencia Oxxo, haciendo de esta, la forma de pago alterna más utilizada por la comunidad, acabando con el arraigo de acudir a las instalaciones y hacer fila para poder cubrir el importe de la sanción.

Estos mecanismos fueron diseñados por el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, con la finalidad brindar a la comunidad formas eficientes y confiables de realizar pagos en las infracciones viales, bajo modelos digitales para simplificar los procesos, además de mantener el compromiso de tener cero tolerancia con actos de corrupción.

Otra forma de pago es al momento, de ser infraccionados, ya que el dispositivo electrónico para la elaboración de infracciones con el que cuenta el Policía Vial, permite también que el conductor pueda realizar el pago en ese momento si cuenta con una tarjeta de crédito o débito.

Además se puede hacer pagos a través del sitio web www.multasmovil.com, y por medio del número de atención al cliente 614 389 9099, cuyos procedimientos cuentan con los candados de seguridad para mayor confianza del ciudadano, esto genera una nueva dinámica en la prestación de servicio por parte de la institución a la comunidad.

Seguridad Vial hace la invitación a utilizar los medios alternos de cobro digital, los cuales son rápidos, sencillos y seguros, simplificando los procedimientos a la comunidad, dando mayor agilidad y evitan además salir de casa en estos tiempos de crisis en materia de salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *