LÓPEZ OBRADOR OFRECE MENSAJE EN PALACIO NACIONAL

Ayer el mandatario pidió al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) precisar la ‘veda’ en las mañaneras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Ayer el mandatario pidió al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) precisar la ‘veda’ en las mañaneras, añadió que se defina si puede referirse a los comicios en sus conferencias.

Parte de los resultados de la rifa del avión presidencial indican que esta tuvo una utilidad de más de 264 millones de pesos, señaló la directora de la Lotenal, Margarita González, añadió que los remanentes se destinarán a programas de asistencia pública y social.

Aguinaldos y reducción de sueldos de altos funcionarios donados de manera voluntaria suman 108 millones de pesos, señaló la tesorera de la Federación, Galia Borja Gómez; el dinero será ocupado para comprar 80 ambulancias para diversos hospitales del IMSS. En tanto, la titular de IMSS Bienestar dio a conocer que 19 estados serán beneficiados con esas 80 ambulancias.

En el caso de Altos Hornos, el presidente dijo que además de que se castigue a los culpables, lo más importantes es que se repare el daño que asciende a 200 millones de dólares, el cual podría ser pagado en anualidades con intereses antes que termine el 2024.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *