BUSCA ALCALDE ARMANDO CABADA SOLUCION PARA AGILIZAR CRUCE EN PUENTES INTERNACIONALES

Se reunió con el director de operaciones de la U.S. Costums Protection

Con el objetivo de encontrar soluciones que ayuden a agilizar los tiempos de cruce en los puentes internacionales, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió con el director de Aduanas de los Estados Unidos en la región de El Paso, Héctor Mancha.

Durante el encuentro que se realizó en El Paso,Texas, el Alcalde expuso su interés por atender la problemática que enfrenta Ciudad Juárez con el sistema de transporte de carga, al igual que con los tiempos de espera en la vecina ciudad.

Héctor Mancha mostró un análisis sobre las condiciones de los cruces y puso a disposición del Presidente Municipal a los encargados de los asuntos de comercio, en tanto que el Alcalde de Juárez planteó algunas soluciones al problema.

El Presidente Municipal se comprometió a colaborar de forma proactiva y puso a disposición del CBP las herramientas que permitan que Ciudad Juárez siga creciendo en los temas de comercio, toda vez que Chihuahua es el exportador número uno de México y tan solo por Ciudad Juárez cruza anualmente un millón de camiones de carga con destino a los Estados Unidos.

El representante de CBP dijo estar comprometido con cualquier acción que mejore el comercio internacional entre ambas fronteras, por lo que se acordó realizar una próxima reunión con transportistas y autoridades correspondientes para que presenten propuestas a fin de lograr una solución a la problemática.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *