DETIENEN A ‘PASEÑO’ QUE TRANSPORTABA 2 KILOS 739 GRAMOS DE CRISTAL

*Con la droga asegurada se elaborarían 11 mil dosis aproximadamente la cual sería comercializada por un valor de 700 mil pesos

A 11 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano norteamericano identificado como Anthony F. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle Verde, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron a un sujeto transportando una importante cantidad de cristal en un vehículo de la marca Ford Crown Victoria, color blanco, modelo 2004.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Paseos del Bosque y Paseos de la Huerta, en la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del conductor dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva, conteniendo en su interior cristal con un peso de dos kilos 739 gramos de cristal cantidad para elaborar 11 mil dos aproximadamente misma que sería comercializada por un valor de 700 mil pesos, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Anthony F. S. de 32 años, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *