DIRECTIVA CELESTE TUVO UN PRIMER ACERCAMIENTO CON PONCHO SOSA

La dirigencia celeste sondeó al extécnico de San Luis y Necaxa; nadie ha contactado aún a Almeyda o Mohamed

A pocos días de jugarse un partido crucial ante Los Ángeles FC en los Cuartos de Final de la Concachampions, Cruz Azul se quedó sin timonel y la directiva ya tocó base con el primer candidato. Se trata de Alfonso Sosa, quien es muy cercano a Jaime Ordiales.

Ya hubo un primer acercamiento para confrontar posturas y la respuesta fue positiva, pero por el momento es un primer acercamiento.

Apenas la mañana de este viernes, Robert Dante Siboldi se hizo a un lado de la institución y, aunque argumentó vergüenza deportiva y un desacuerdo en las declaraciones emitidas por Víctor Manuel Velázquez, lo cierto es que existieron otras detonantes.

Por otra parte, el interés en Antonio Mohamed es toda una incógnita, pues Cruz Azul no ha contactado con el ‘Turco’, quien está en Argentina atendiendo cuestiones personales, toda vez que Rayados interrumpió el año sabático que tenía planeado.

En tanto, Matías Almeyda ve con buenos ojos tomar las tiendas de La Máquina, aunque nadie lo ha contactado todavía.

Con respecto a la salida de Siboldi , RÉCORD pudo saber que existió descontento de varios de los jugadores de la plantilla, sobre todo los que no tenían tantos minutos, ya que consideran que el uruguayo no les dio las oportunidades necesarias y eso generó desconfianza en el proyecto.

Ahora, la nueva directiva tiene la misión de encontrar a un nuevo estratega, sin embargo, la tarea no será nada sencilla para Jaime Ordiales, quien tiene la encomienda de encontrar a un timonel con menores recursos de lo acostumbrado.

Además de ello, quien acepte tomar las tiendas del equipo deberá hacerlo sabiendo que la nueva directiva no se dará lujos innecesarios en cuanto al tema de contrataciones.

Primero, vendrá una limpia del plantel para buscar reforzar la plantilla, misma que tiene como límite contratar jugadores por no más de cuatro millones de dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *