EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 290 cigarrillos y 18 dosis de cristal

A 11 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 290 cigarrillos y 18 dosis de cristal.

Luis Alberto R. M. 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Nicolás Hermosillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle diez dosis de cristal.

Jesús Z. B. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, al asegurarle tres envoltorios de marihuana cantidad para elaborar 15 cigarrillos.

Jorge C. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Cruz y Ribera del Siglo XXI, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de dos envoltorios con 42 gramos de marihuana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Francisco Javier C. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Santino y Ribera Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de cuatro envoltorios con 41 gramos de marihuana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Juan Manuel S. T. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Carichí y Ejido Parritas, de la colonia Manuel Valdés, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 46.0 gramos, cantidad para elaborar 46 cigarrillos de dicho enervante

José Luis M. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomochi y Ejido Médanos, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 43.94 gramos cantidad para elaborar 44 cigarrillos.

Leonardo M. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Mariscal, de la Zona Centro, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 34 gramos cantidad que sirve para elaborar 30 cigarrillos.

Juan Manuel C. R. de 34 años, fue arrestado en las calles Ribera de la Cordillera y Ribera de Pátzcuaro, de la colonia Riberas del Bravo, tras asegurarle un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 45.12 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de la avenida de las Torres y Vistas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 35.3 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Williams C. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Lut y Puerto Alicante, del Fraccionamiento Parajes de Oriente, Luego de asegurarle en sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 2.6 gramos cantidad para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *