ENCIENDE PRESIDENTE MUNICIPAL ARBOL DE NAVIDAD EN ZARAGOZA

Con el objetivo de mantener el espíritu navideño en estas fiestas decembrinas, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, realizó el encendido del Árbol de Navidad en Zaragoza.

El Alcalde comentó que tristemente no se pudo invitar a los habitantes del sector como en años anteriores para evitar aglomeraciones, sin embargo, señaló a los ciudadanos del suroriente que el próximo 24 de diciembre le estarán llevando obsequios a los niños de las diversas colonias del sector como parte de Santa Clós Bombero.

En los trabajos para instalar el árbol de Navidad, participaron empleados de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y de la Dirección General de Servicios Públicos.

El árbol tiene una altura de diez metros desde la base hasta la estrella y además se le vistió con adornos navideños que ayuden a mejorar la imagen urbana del sector.

La plaza de Zaragoza se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Del Valle y Ramón Rayón, número 156, frente a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

Durante la actividad estuvo presente el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar y el titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *