ENTREGA H.AYUNTAMIENTO DE JUAREZ PREMIO A LA TRAYECTORIA ARTISTICA 2020 A PERLA DE LA ROSA

Es la primera mujer que recibe esta distinción que llega a su cuarta edición

En la Sesión Solemne de Cabildo 93, integrantes el Honorable Ayuntamiento entregaron esta tarde el Premio a la Trayectoria Artística 2020, a la actriz Perla de la Rosa, por su labor, dedicación y promoción del teatro.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, fue el encargado de entregar la medalla al mérito artístico, además de un estímulo económico de 50 mil pesos a la artista juarense con más de cuatro décadas de experiencia.

Perla de la Rosa ha sido profeta en su tierra y la comunidad fronteriza lo reconoce y lo agradece. Esta ciudad ha sido punta de lanza para artistas, por eso no fue fácil elegir a un ganador, comentó el Alcalde.

Durante esta sesión, se reconoció también la labor del doctor Enrique Cortázar Gaytán, escritor y promotor cultural y al muralista plástico David «Mambo» Flores Rivera, de quienes se leyó una semblanza para descarta sus logros en el ámbito cultural.

En la sesión solemne estuvieron presentes Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y los regidores de la Comisión de Educación y Cultura, Mónica Patricia Mendoza Ríos, Olivia Bonilla Soto y Magdaleno Silva López, organismos impulsores de este premio, así como el resto de los regidores de manera virtual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *