HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 17*C

– Para el domingo se prevé descenso en la temperatura
Para hoy se pronostica una temperatura máxima en 17 grados Celsius y una mínima en 4 grados centígrados, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 8 a 16 kilómetros por hora en el día, mientras que en la noche subirá la velocidad a 42 kilómetros.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que para el domingo se pronostica un descenso en la temperatura el cual se mantendrá por lo menos para el lunes.

Dijo que es importante seguir extremando precauciones con el uso de los calentones, pues es necesario verificar que los aparatos se encuentren en buenas condiciones, además de abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras estos se encuentren encendidos, y apagarlos antes de irse a dormir para evitar casos de intoxicación.

Matamoros Barraza dijo que es necesario alejar los calentones de ventanas y muebles ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o cobijas y provocar un incendio, además de cuidar que los niños no se acerquen a los aparatos, para evitar quemaduras.

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses a reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, pues los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta albergue municipal, el cual ahora se encuentra en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *